Locales

Servicios municipales por el feriado

 

Hoy jueves y mañana viernes serán feriados en el marco de la fecha en que conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de María, motivo por el cual el municipio brindará algunos servicios de manera diferenciada.

Con motivo de los feriados del jueves 8, en el cual se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de María, y el viernes 9, decretado como feriado turístico, el municipio brindará sus habituales servicios de manera diferenciada.

Al respecto, el miércoles por la noche no se recolectarán los residuos. Sí se hará, de manera normal, jueves y viernes, retomándose el domingo.

El Eco Punto (frente al Cementerio) estará abierto los dos días en el horario habitual, de 8:00 a 19:00, al igual que el sábado. En tanto que el Complejo Ambiental (Relleno Sanitario) permanecerá abierto en horario reducido el jueves y el viernes, de 7:00 a 12:30 horas. El sábado, en su horario normal de 7:00 a 12:30.

El Punto Verde Móvil no atenderá jueves y viernes.

El Cementerio permanecerá abierto en el horario habitual para visitas, de 7:30 a 18:30. La administración permanecerá cerrada y habrá guardias mínimas en caso de sepelios.

El Transporte Público de Pasajeros funcionará de manera normal, jueves, viernes, al igual que el sábado.

La línea telefónica 147 «Rafaela Responde» atenderá el jueves y viernes únicamente a través de contestador automático, y el sábado, lo hará de manera presencial hasta las 13:00.

Por último, la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC), no contará con servicio durante ambas jornadas, retomando el servicio el día sábado por la mañana.

Relacionadas

Plaza Feria: Convocatoria 2023

Editor

Controles de tránsito durante el fin de semana

Editor

Documentación obligatoria para las vacaciones

Editor
WhatsApp chat