Locales

Rafaela en Acción también va a tu casa

 

La semana siguiente a cada estación, la coordinadora de Gestión Territorial y Transporte junto a un funcionario del Gabinete municipal, se acercan al domicilio del vecino que salió sorteado para entregarle un presente. Esta vez fue el turno de Griselda Duarte de barrio Amancay.

Rafaela en Acción es un programa que tiene como finalidad la cercanía con el vecino, generando instancias de diálogo no solo en cada espacio verde que se visita sino también en forma particular para conocer su opinión sobre el dispositivo móvil de la Municipalidad.

Por este motivo, la semana siguiente a cada estación, la coordinadora de Gestión Territorial y Transporte, Mónica Andreo, vuelve al sector para entregar un presente a la persona que salió sorteada entre todas las que realizaron algún trámite o servicio. En cada ocasión, la acompaña un integrante del Gabinete Municipal y, esta vez, fue el turno de la secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe.

Ambas funcionarias se trasladaron hasta la casa de Griselda Duarte, vecina de barrio Amancay que había asistido a la Plaza de la Bandera para vacunar a sus animales en el Quirófano Móvil, obtener un turno en ANSES para su esposo, conocer los programas de empleo para su hijo, y recibir asesoramiento en la Casilla de Desarrollo Humano.

“Estoy muy agradecida porque pude hacer muchos trámites”, comentó Griselda y destacó la calidad de la atención del dispositivo móvil.

El obsequio que se le entregó fue un mate, libros pertenecientes al Fondo Editorial Municipal, un cuento para niños sobre el dengue, un CD del certamen Desde el Sur y una compostera del Instituto para el Desarrollo Sustentable.

“El conocer y conversar con un vecino de Rafaela en Acción nos ayuda a continuar mejorando los servicios que ofrecemos. Nuestro sello distintivo es la cercanía y queremos seguir potenciando este trabajo que hacemos diariamente con mucho compromiso”. expresó Andreo.

“Agradecemos a todas las áreas que colaboran con un regalo en cada estación. Esto es un símbolo más del gran trabajo en equipo que realizamos desde todo el municipio para llegar a los barrios”, agregó.

Relacionadas

Santa Fe Capacita: comenzó el curso de Auxiliar de Repostería

Editor

Llegan las jornadas Pulsar a Rafaela

Editor

PAMI y ANSES atenderán el miércoles en Rafaela en Acción

Editor
WhatsApp chat