Locales

“Otoño con vos” llega a Rafaela en Acción

 

Se trata de un evento para disfrutar en familia. La cita es este domingo 15 de mayo, a las 15:00, en la plaza “Cura Normando Corti”. Se presentarán artistas locales y el taller de Ritmos de los Talleres Barriales.

En la edición 2022, Rafaela en Acción llega a los barrios con eventos para la familia, los fines de semana, enmarcados en Otoño con vos. Es una forma de promover la ocupación y disfrute de los espacios públicos, potenciar la movida cultural de la ciudad con la presentación de artistas locales, y mostrar las actividades que se desarrollan en las diferentes sedes vecinales, en el marco de los Talleres Barriales que organiza la Municipalidad.

La primera cita será este domingo 15 de mayo, a las 15:00, en la plaza “Cura Normando Corti” (Jorge Newbery y La Plata), donde se ubican las casillas y colectivos del dispositivo móvil.

En la oportunidad se presentarán «Los acordeones solidarios», «Julián Rivero» e integrantes del Taller de Ritmos que se dicta en los Talleres Barriales.

Cabe aclarar que la entrada es libre y gratuita. Se recomienda a la ciudadanía llevar reposeras para tener una mayor comodidad durante la tarde

Relacionadas

El Intendente recibió a autoridades de la Policía Federal Argentina

Editor

El operativo de seguridad ciudadana para el evento del TC ya está diagramado

Editor

La Municipalidad de Rafaela acompaña emprendimientos con Rafaela Impulsa

Editor
WhatsApp chat