Locales

Nuevas funciones de “Los derechos de la salud”

 

Las fechas que se suman son el 2, 6, 9 y 11 de marzo, siempre a las 21, en el patio del Museo Histórico Municipal. A partir de hoy, se puede realizar las reservas.

En el marco del ciclo Itinerarte, incluido en el programa Verano Acá organizado por la Municipalidad de Rafaela, el Grupo de Teatro “Alas” ofrecerá nuevas funciones de la obra “Los derechos de la Salud”, de Florencio Sánchez, bajo la dirección de Juan Carlos Ceja.

Las fechas que se suman son el 2, 6, 9 y 11 de marzo, siempre a las 21, en el patio del Museo Histórico Municipal, ubicado en Bv. Santa Fe y 9 de Julio.

La entrada es gratuita pero las personas interesadas en asistir deben realizar reserva previa. Para ello, se debe ingresar la página del Programa Verano Acá, en el sitio web oficial de la Municipalidad de Rafaela, y completar lo datos solicitados para formar parte de la lista correspondiente a cada fecha. La reserva de entradas estará disponible a partir del 26 de febrero.

Recordemos que, esta propuesta se realiza con la colaboración de la Secretaría de Cultura y Educación del municipio, y el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura.

Relacionadas

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Editor

El partido Socialista pedirá al Concejo que se posicione respecto a Boleta Única

Editor

La Municipalidad suma profesionales para tratar la problemática de las aves

Editor
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat