Provincia

La provincia realizará una charla informativa sobre la futura Escuela de Animación y Nuevas Tecnologías

Será el próximo lunes a las 17 horas. Las inscripciones abrirán a mediados de enero.

El Ministerio de Cultura, a través de la Subsecretaría de Industrias Creativas, junto al Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), abrirá la carrera de Realización Integral con Especialización en Animación 3D y Tecnologías Digitales de la Escuela Nacional de Realización y Experimentación Cinematográfica (Enerc) sede Rosario. Los interesados pueden inscribirse desde mediados de enero.
En ese marco, se realizará una charla abierta informativa, que se realizará el lunes 17 de enero a las 17:00, a través de la plataforma Zoom, a la que se accede mediante este llink: https://enerc-gob-ar.zoom.us/j/4042889717.

La nueva escuela en Rosario acompaña la apertura de otras dos nuevas sedes especializadas en animación y nuevas tecnologías en las ciudades de Mar del Plata y Comodoro Rivadavia.

Mediante esta iniciativa la Enerc, considerada escuela federal de la industria, acompaña el desarrollo y crecimiento de ese sector audiovisual estratégico, con una mirada federal en distintas políticas de fomento a la industria de animación local.

Asimismo, pondrá a disposición un plan de estudios enfocado en la animación 3D y las nuevas tecnologías. Esto es posible gracias a convenios realizados con la Provincia de Buenos Aires, la Ciudad de Rosario, la Provincia de Santa Fe, la Ciudad de Comodoro Rivadavia y la Provincia de Chubut.

Para mayor información sobre la carrera de Realización Integral con Especialización en Animación 3D y Tecnologías Digitales consultar la web de Enerc <http://www.enerc.gob.ar/>.

Relacionadas

Durante enero se informaron 17 colapsos de tensión en regiones eléctricas del sistema nacional

Editor

La provincia licitará 24 viviendas con infraestructura en Suardi

Editor

La Assal prohibió el producto alimenticio rotulado “Papas Fritas marca Pipo’s”

Editor
WhatsApp chat