Provincia

La provincia incorpora 29 nuevas terminales automáticas de SUBE

De esta manera se incrementa un 34% del equipamiento provincial. “El objetivo es extender la tarjeta SUBE a todo el territorio santafesino”, dijo el secretario de Transporte, Osvaldo Miatello.

El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Transporte del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, acordó con Nación Servicios incorporar a partir de este miércoles, 29 nuevas terminales automáticas de la tarjeta SUBE que se suman a las 87 ya existentes, incrementando así en un 34% el equipamiento distribuido en todo el territorio.
Al respecto, el secretario de Transporte, Osvaldo Miatello, valoró: “Estas terminales son máquinas que se encuentran en diversos espacios de Santa Fe, funcionan las 24 horas y permiten a los usuarios de SUBE, consultar el saldo, recuperar saldos en caso de haberse dado de baja la tarjeta, aplicar atributos como el Boleto Educativo Gratuito o la Tarifa Social Federal y acreditar cargas realizadas por medios electrónicos”.

“Que hoy sumemos nuevas terminales significa un gran avance y agilización, ya que sólo se necesita apoyar la tarjeta sobre el lector y la terminal actualiza automáticamente toda la información necesaria”, agregó el funcionario.

Para concluir, Miatello afirmó: “Nuestro objetivo es extender la tarjeta SUBE a todo territorio provincial, por eso seguimos trabajando y, de este modo, nos vamos preparando”.

 

Relacionadas

Perotti se reunió con representantes de los bloques de la Cámara de Diputados de la provincia

Editor

Finalizaron las actividades de Sábado Activo en las escuelas secundarias con ciclos orientados de la provincia

Editor

Quini 6 vacante! Se viene un pozo de $210 millones estimados

Editor
WhatsApp chat