Policiales

Jueves de muchas consultas para PAMI y ANSES en Rafaela en Acción

 

“En barrio Italia estamos teniendo un importante movimiento de vecinos y vecinas, y los días que nos visitan estas dependencias mucho más, porque son servicios muy requeridos por la ciudadanía”, comentó Mónica Andreo.

Como los primeros jueves de cada estación, Rafaela en Acción recibió la visita de PAMI y ANSES, dos organismos que por segundo año recorren la ciudad junto al dispositivo móvil para llevar sus servicios a los barrios.

En esta ocasión, recibieron a más de 40 personas que se acercaron para asesorarse desde muy temprano.

“En barrio Italia estamos teniendo un importante movimiento de vecinos y vecinas, y los días que nos visitan estas dependencias mucho más, porque son servicios muy requeridos”, comentó Mónica Andreo, coordinadora de Servicios Públicos y Transporte.

La funcionaria señaló que “estamos transitando los últimos meses, por eso le decimos a la gente que venga para aprovechar los programas y trámites que tenemos para ofrecerle”.

Clases de ritmos
Este sábado 24 de septiembre, se realizará una nueva clase de ritmos a cargo de la profesora Sabrina Gnemi.

La cita será a las 14:00, en la Plaza Italia ubicada en la intersección de las calles Jaime Ferré y Destéfani.

De esta forma, el dispositivo móvil lleva a los barrios actividades físicas con el objetivo de promover el cuidado de la salud y los buenos hábitos de vida, además del encuentro con los vecinos y vecinas.

Relacionadas

APREHENDIERON A UN SUJETO POR TENTATIVA DE HURTO

Editor

APREHENDIERON A UN SUJETO QUE INTENTÓ ROBAR EN UN SUPERMERCADO

Editor

ELEMENTOS RECUPERADOS- DETENCIÓN DE UN MENOR

Editor
WhatsApp chat