Locales

Inscripciones para el Seguila, con prioridad a estudiantes que ingresaron al nivel superior

 

Serán hasta el 20 de mayo. El objetivo del programa municipal es colaborar a estos estudiantes, para que no pierdan la regularidad en los estudios que iniciaron.

Hasta el 20 de mayo se encuentran habilitadas las inscripciones para participar de las tutorías de acompañamiento que ofrece el Seguila.

Desde el 2018, la Secretaría de Educación de Rafaela, a través de un equipo de docentes de todas las áreas, acompaña a estudiantes mayores de 18 años que completaron el cursado de la educación secundaria pero aún adeudan espacios curriculares.

En esta oportunidad, se pensó dar prioridad a alumnas y alumnos que este año comenzaron a cursar una de las 80 propuestas educativas de nivel terciario y universitario que propone nuestra ciudad.

Con el objetivo de que este grupo de estudiantes pueda regularizar su situación y no pierda la regularidad de sus estudios superiores se ofrece el acompañamiento académico del Seguila.

Por último, aquellos que estén interesados en el programa, pueden acercarse a la Secretaría de Educación en Sarmiento 550 desde este viernes, todos los días de 10:00 a 14:00, o bien comunicarse en ese mismo horario al teléfono 504333.

Relacionadas

El Intendente recibió a autoridades de la Policía Federal Argentina

Editor

El operativo de seguridad ciudadana para el evento del TC ya está diagramado

Editor

La Municipalidad de Rafaela acompaña emprendimientos con Rafaela Impulsa

Editor
WhatsApp chat