Show

Horóscopo de hoy 1 diciembre 2020: predicción en el amor y trabajo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 1 de diciembre de 2020, para tu signo del zodiaco.

Aries

Aclare esos malentendidos con su pareja. Ciertos temas administrativos afectan a su bolsillo. En el entorno laboral, problemas por su actitud negativa. Evite la pereza y dedique tiempo al ejercicio.

Tauro

Proyecte, en común con sus amigos, más actividades. Hoy puede ir de compras y darse algún capricho. Llegará a acuerdos beneficiosos con sus compañeros. Aproveche las ganas de vivir nuevas experiencias

Géminis

Posibilidad de discusión con un buen amigo. Reserve algo de dinero para una posible emergencia. Capacidad práctica, excelente para su trabajo. No haga esfuerzos o tendrá una distensión muscular.

Cáncer

Día divertido en el que disfrutará mucho con sus amigos. Buenas oportunidades económicas. No favorezca situaciones conflictivas en su empresa. Nervios por todas partes, calcule bien sus fuerzas.

Leo

Hable con su pareja, pero con diplomacia y sin enfados. Equilibre su economía. Mayor actividad laboral que de costumbre, pasará. Para llevar una vida sana, debe disciplinarse.

Virgo

La familia será su gran apoyo y el mayor motivo de alegrías. Planifique los gastos a corto plazo para llegar a buen puerto. Acabará con los obstáculos laborales. Problemas de gases ocasionados por malas digestiones.

Libra

Gran complicidad y compenetración con su pareja. Esos gastos extras le desestabilizarán, pronto pasará. En el trabajo, su vida puede dar un giro importante. Duerma bien y estará en forma.

Escorpio

Deposite más confianza en su pareja y parientes. Hoy es el día para reservar el viaje de sus sueños. Defienda sus posturas en el trabajo, pero sin agresividad. Un buen remedio para la fatiga mental es estar con los amigos.

Sagitario

Gran complicidad con la persona amada. Las cuestiones económicas no son favorables. Su buena disposición le abrirá las puertas en su empresa. Las tensiones musculares le pueden producir cambios de humor.

Capricornio

Su pareja le propondrá hacer algo novedoso. Día apropiado para resolver asuntos financieros. Mucho trabajo extra, no debe dudar en pedir ayuda. Evite las cenas copiosas.

Acuario

Su pareja trata de limitar su libertad de acción. Procure abordar directamente sus problemas financieros. Hoy no se sentirá valorado por su jefe. Tendrá que tener cuidado con los problemas alérgicos.

Piscis

Compenetración absoluta con su pareja. Se siente como si nadara en la abundancia, y con razón. Avanza a pasos agigantados hacia ese puesto soñado. Evite el picante.

Relacionadas

Horóscopo diario domingo 24 de enero: predicciones sobre salud, amor, trabajo y dinero

Editor

Horóscopo diario sábado 23 de enero: predicciones sobre salud, amor, trabajo y dinero

Editor

Horóscopo diario viernes 22 de enero: predicciones sobre salud, amor, trabajo y dinero

Editor
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat