Locales

Entrega de premios del programa “Conductor Designado”

 

Se realizará el viernes 9 de diciembre, a partir de las 19:30, en la Plaza 25 de Mayo. Nahuel Aimar, integrante de la Secretaría de Gobierno y Participación, evaluó: “La respuesta que hemos tenido a lo largo del año ha sido muy satisfactoria en este trabajo de concientización destinado a los jóvenes”.

Este viernes 9 de diciembre, a partir de las 19:30 en la Plaza 25 de Mayo, se llevará a cabo la entrega de premios correspondiente a la edición 2022 del programa “Conductor Designado”, que implementa la Municipalidad de Rafaela a través de la Secretaría de Gobierno y Participación.

Desde marzo, cuando se realizó el lanzamiento, fueron 330 participantes quienes se inscribieron en los diferentes eventos. Nahuel Aimar, integrante de la Secretaría, contó al respecto: “La respuesta que hemos tenido ha sido muy satisfactoria en este trabajo de concientización destinado a los jóvenes que se enmarcó en la campaña de protección de la vida denominada Quién Pierde?”.

El funcionario aclaró que los ganadores ya fueron sorteados e informados del evento, por eso “los esperamos para que puedan pasar a retirar su regalo”.

Además, agradeció a Paseo del Centro y a su presidente, Gabriel Faber, por haber aportado los premios de esta edición.

Relacionadas

Plaza Feria: Convocatoria 2023

Editor

Controles de tránsito durante el fin de semana

Editor

Documentación obligatoria para las vacaciones

Editor
WhatsApp chat