Locales

El Quirófano Móvil continúa su recorrido por la ciudad

 

Prestará sus servicios en el barrio Mora.

El Quirófano Móvil de la Municipalidad de Rafaela atenderá, desde el 24 al 28 de enero, en el horario de 7:30 a 12:30, frente a la vecinal del barrio Mora, ubicada en calle David Mazzi y Destefani, para brindar los servicios gratuitos de castración, vacunación y desparasitación para perros y gatos.

La atención para castraciones será por turnos, los cuales podrán ser obtenidos al teléfono 3492 576 962. En tanto que, para vacunación y desparasitación, será por orden de llegada.

Esta acción se engloba en las políticas de salud pública en todos los niveles que lleva adelante el Estado Municipal.

Las castraciones evitan escapes o fugas, disminuyen la agresividad entre animales y permiten controlar la reproducción de las especies, evitando accidentes de tránsito en la vía pública, entre otros beneficios.

Desde el Municipio, se le recuerda a la ciudadanía que deberán asistir con sus perros y gatos, hembras o machos desde los 6 meses de edad, en ayunas. Además, los caninos deberán tener correa y bozal; los felinos, estar contenidos dentro de jaulas transportadoras o bolsos. De ese modo, se procura minimizar el contacto con otras personas.

Relacionadas

Agenda CTI: El Intendente visitó el Observatorio Astronómico en la Escuela n.° 428

Editor

Tapa y diario Castellanos….Informate!!!

Editor

Planificación de auditorías internas del año 2022

Editor
WhatsApp chat