Locales

Continúa el ciclo de actualización de procesos administrativos

 

Estas jornadas “nos permiten reflexionar sobre nuestras propias prácticas y fortalecer nuestras competencias para el desarrollo de las tareas administrativas”; valoró el director Ejecutivo de ICEDeL, Diego Peiretti.

En el marco de la Escuela de Gobierno de la Municipalidad de Rafaela, esta semana se llevaron adelante dos talleres de capacitación sobre procesos administrativos dirigidos a personal de la Secretaría de Desarrollo Humano que se dedican a dichas tareas.

Estas capacitaciones fueron dictadas por Fiscalía, convirtiéndose en un espacio de reflexión y práctica con el propósito de fortalecer y actualizar aquellos procesos que se realizan diariamente.

En este mismo ciclo, en el mes de diciembre, se desarrolló una capacitación dirigida a todas las áreas sobre modalidades de contratación y fue dictada por personal del área de RRHH y Fiscalía.

En la apertura de la jornada, el funcionario Diego Peiretti expresó que “estas jornadas son con grupos reducidos. Nos permiten reflexionar sobre nuestras propias prácticas y fortalecer nuestras competencias para el desarrollo de las tareas administrativas. Durante todo el 2023 estaremos trabajando con las diferentes áreas en jornadas como estas, teniendo en cuenta las particularidades de cada una”.

Relacionadas

Plaza Feria: Convocatoria 2023

Editor

Controles de tránsito durante el fin de semana

Editor

Documentación obligatoria para las vacaciones

Editor
WhatsApp chat