Locales

Concierto de Egresados y Egresadas de la Escuela de Música

 

Tendrá lugar este viernes 25, en el Espacio Cultural del SEOM. Participarán siete estudiantes que finalizaron sus estudios en violín, piano, viola y guitarra.

De cara a la finalización de un nuevo ciclo lectivo, la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni” realizará su tradicional Concierto de Egresados y Egresadas, donde se agasajará a estudiantes que finalizan sus estudios en la institución.

El espectáculo tendrá lugar este viernes 25 de noviembre a partir de las 20:30 en el Espacio Cultural del SEOM (Avenida Brasil y Lavalle) y participarán estudiantes pertenecientes a las cátedras de violín, piano, viola y guitarra.

Este año, el grupo de egresados y egresadas está conformado por: María Emilia Barberis (violín); Ana Paula Bogado (piano); Victoria Cauda (guitarra); Bianca Culasso (piano); Victoria Peretti (violín); Julia Ruppen (violín); Jonatan Santillán (viola).

El concierto contará con la presencia de autoridades de la Municipalidad, de la Escuela de Música, y de familiares y amigos de estudiantes. La entrada es libre y gratuita.

Relacionadas

Última semana de funciones en el Cine Belgrano

Editor

Crece la feria de emprendedores sustentables

Editor

“Tenemos un retroceso en lo que son los derechos de las mujeres”

Editor
WhatsApp chat