Provincia Región

CLARA GARCIA ENCABEZÓ UN GRAN ENCUENTRO SOCIALISTA EN SUSANA

“Estamos de pie, siendo protagonistas del futuro que se viene”, afirmó la diputada provincial en la reunión que convocó a referentes del departamento Castellanos, y del que participaron Mónica Fein, Enrique Estévez y Pablo Pinotti.

Más de 60 referentes del Partido Socialista (PS) de varias localidades del departamento Castellanos participaron este miércoles de un importante encuentro que se realizó en Susana. El evento fue encabezado por la diputada provincial Clara García, la diputada nacional electa y presidente del PS nacional, Mónica Fein, el diputado nacional y presidente del PS provincial, Enrique Estévez, el legislador provincial Pablo Pinotti y el presidente comunal anfitrión, Alejandro Ambort

En declaraciones periodísticas, la diputada Clara García resaltó: “Como dijimos durante la campaña, nuestra manera de hacer política es venir a cada localidad y estar con la gente. Hemos tenido una campaña que partió de un momento difícil (en alusión al fallecimiento de Miguel Lifschitz), sin embargo, lo hemos podido transformar en energía, en esperanza”, afirmó.

García ponderó que “los resultados obtenidos (230 mil votos) permitieron a Mónica Fein convertirse en diputada nacional, y además obtener varias comunas, concejalías y dos intendencias (Recreo y Sauce Viejo). Estamos absolutamente de pie, siendo protagonistas del futuro que se viene. Para el 2023 vamos a estar aportando nuestra capacidad de diálogo, de gestión política, y la transparencia”, adelantó.

Por su parte, Pinotti resaltó la participación de los presentes en el encuentro de referentes y resaltó el “compromiso de nuestros dirigentes de seguir construyendo desde el territorio con hechos concretos”.

PRESUPUESTO, FALTA DE EQUIDAD Y LA DEUDA DE NACIÓN

En la agenda de la Cámara de Diputadas y Diputados aparece el tratamiento del Presupuesto 2022, enviado desde el Poder Ejecutivo. Al respecto, García destacó: “Nos reunimos con intendentes y presidentes comunales para analizar los detalles. Lo que más les preocupa es la falta de equidad, la manera en que el Ejecutivo distribuye los recursos: más a los amigos y nada a los que no son de su signo político”.

“Estamos convencidos que la distribución del presupuesto debe ser justa y equitativa para todos los municipios y comunas, independientemente del color político, porque la gente que vive en cada localidad tiene los mismos derechos”, afirmó

Relacionadas

La provincia licitará 24 viviendas con infraestructura en Suardi

Editor

La Assal prohibió el producto alimenticio rotulado “Papas Fritas marca Pipo’s”

Editor

Exportaciones e importaciones por aduanas de la provincia de Santa Fe Enero – noviembre 2021

Editor
WhatsApp chat