Deportes

«Talentos sobre Ruedas» un show para festejar los 20 años de patín

«Talentos sobre Ruedas» un show para festejar los 20 años de patín

El próximo sábado 19 de octubre, desde las 21 horas, en el gimnasio del Centro de Educación Física N° 53 ubicado en el Parque Balneario, se presentará el show «Talentos sobre Ruedas» organizado por la Escuela de Patín de Atlético de Rafaela.

“Talentos sobre Ruedas» tiene por objetivo festejar los 20 años de trayectoria de la Escuela de Patín de Atlético de Rafaela. Por ello será una importante convocatoria de más de 90 patinadores que hoy asisten a la Escuela y se presentarán figuras e invitados especiales como Nicolás Albera (patín de carrera), el grupo de skate de la ciudad, Iara Barros y Gonzalo Knoll (competidores de nivel internacional), Luisina Fontanetto (de gran trayectoria internacional), Maira Orellano y Delfina Juáesz (campeonas argentinas), entre otros.

Carina Fontanetto, responsable de la Escuela manifestó que «en este espectáculo queremos reunir a todos los patinadores que transitaron por la Escuela en estos 20 años. Están invitadas las egresadas y se montará un show para disfrutar de una noche de patín».

Relacionadas

Dominguito de ajedrez en Atlético de Rafaela

Editor

Atlético, campeón en el «Chichín» Bergesio

Editor

Culminó la 21ª edición del Quilmecito

Editor
WhatsApp chat