Policiales

ROSARIO: DOS APREHENDIDOS LUEGO DE ROBAR UNA MOTO

ROSARIO

DOS APREHENDIDOS LUEGO DE ROBAR UNA MOTO

Ayer por la noche, personal del Comando Radioeléctrico, en un trabajo en conjunto realizado con personal de la Policía de Acción Táctica, aprehendió a un joven de 19 años y a un menor de 13 luego de que, junto a otro cómplice que se dio a la fuga, le sustrajeran bajo amenazas de arma de fuego, una motocicleta Guerrero Trip a un hombre de 39 años. El hecho ocurrió en la zona de calles Felipe Moré y Lejarza de la ciudad de Rosario.

Personal policial inició una persecución para dar con los malvivientes que se trasladaban a alta velocidad en un automóvil Volkswagen Voyage y, en calles Cochabamba y Perú, perdieron el control y colisionaron contra un poste de alumbrado público. En ese momento, los agentes lograron interceptar a dos de los sujetos y luego fueron trasladados en calidad de aprehendidos a sede policial.

Posteriormente, personal de la PAT, secuestró de la vía pública un revólver calibre 38 que había sido arrojado por uno de los individuos. En cuanto al automóvil, se logró establecer que sobre el mismo pesaba un pedido de secuestro por robo calificado con fecha 7 de octubre de 2019, por lo que fue secuestrado.

Intervino la Comisaría 2da de Rosario por jurisdicción.

Relacionadas

PARTE DE PRENSA DE LA POLICIA DE SANTA FE

Editor

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Editor

Un tren embistió a un camión en Devoto

Editor
WhatsApp chat