Locales

Rafaela continúa avanzando en su vinculación internacional

Rafaela continúa avanzando en su vinculación internacional

En el marco de los acuerdos de cooperación con el Centro de Estudios Políticos y Económicos con China (CLEPEC) a través de la Municipalidad de Rafaela y de la Universidad Nacional de Rafaela, se llevarán a cabo dos jornadas acerca de la cooperación entre nuestra Ciudad y la República Popular China.

El martes 20 de agosto, a las 18, en el Aula Magna de la UNRaf, habrá una actividad en conjunto con el Consejo Universitario Rafaela y la Asociación de ex Becarios Argentina – China sobre las becas y posibilidades de estudiar en el país asiático.

Luego, el miércoles 21 a la misma hora, en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, se brindará un seminario con la Cámara de Comercio Exterior de Rafaela sobre oportunidades de negocios en China. En esta última, se entregarán certificados de asistencia.

Ambas charlas son gratuitas y abiertas al público. Estarán a cargo del Director de Educación del CLEPEC, Gonzalo Tordini, y la Doctoranda en Economía Internacional de la Universidad de Economía y Negocios Internacionales en Beijing, Emiliana Hidalgo. Toda la información e inscripciones están disponibles en www.unraf.edu.ar.

Relacionadas

La provincia entregó escrituras a 9 familias de Rafaela

Editor

Continúa la película de Tarantino en el Cine Belgrano

Editor

Trabajo de obras viales en diferentes lugares de la ciudad

Editor
WhatsApp chat