Región

Omar Martínez participó de una nueva reunión de la comisión de Fondos de Obras Menores

Omar Martínez participó de una nueva reunión de la comisión de Fondos de Obras Menores

Se aprobaron proyectos de municipios y comunas por más $35 M. Para localidades del departamento Castellanos, fondos para Colonia Cello, Plaza Clucellas y San Antonio

El diputado provincial Omar Martínez, miembro de la Comisión de Seguimiento del Fondo de Obras Menores (Ley 12.385), informó que el cuerpo del cual forma parte se reunió este miércoles y aprobó 37 solicitudes de aportes para proyectos de obra y adquisición de vehículos o equipamiento para diferentes localidades de la Provincia. El monto total asciende a $35.070.327,18, de los cuales a 3 localidades del departamento Castellanos les corresponden  $ 1.671.327,30

En este sentido, detalló “a Plaza Clucellas le corresponden $495.427,89 para la refacción estructura y cubierta galpón maquinaria y taller mecánico; a Colonia Cello $534.278.83 para reestructuración monumento del Centenario y a San Antonio $641.620,58 para construcción de una cuadra de pavimento con hormigón armado.

Presentes

El encuentro se realizó en la sede de la secretaría de Regiones, Municipios y Comunas, y fue encabezado por el secretario del área, Carlos Torres quien estuvo acompañado por  la subsecretaria de Coordinación y Gestión Territorial, María Paula Salari; el subsecretario de Regiones, municipios y comunas, Pablo Pinotti; el subsecretario de Desarrollo Territorial, Daniel Basile; los senadores departamentales Osvaldo Sosa, Rubén Pirola y Rodrigo Borla y los diputados provinciales Omar Martínez y Victoria Tejeda.

Fondo de Obras Menores

Martínez describió que el Fondo de Obras menores tiene como objetivo que “municipios y comunas pueden solicitar recursos para la construcción de obras en sus localidades como así también la adquisición de equipamiento y rodados”.

A la vez agregó que “este fondo ha sido revalorizado por nuestro gobierno que siempre tuvo la decisión política de estar acompañando a los gobiernos locales, sin importar el color partidario de quien gobierne.”

Relacionadas

Familias de Humberto Primo y Ataliva recibieron sus escrituras

Editor

La provincia realizará una feria regional en Ceres

Editor

SUSANA: CORTE DE ENERGIA TRABAJO PROGRAMADO PARA EL DOMINGO

Editor
WhatsApp chat