Región

Omar Martínez en los actos por los 125 Años de Ramona

Omar Martínez en los actos por los 125 Años de Ramona

El diputado provincial Omar Martínez participó este domingo de los actos en conmemoración de los 125 aniversario de la formación de Ramona.

En la oportunidad, el legislador saludo al presidente comunal, Fabio Barbero y a “toda la comunidad de Ramona por este importante acontecimiento. Nuestro compromiso es con nuestras localidades, con su gente e instituciones. Porque el Departamento Castellanos significa producción y trabajo. Porque cada una de nuestras localidades es historia y tradición de labor mancomunado y solidario que nos identifica”. Por último, agregó “desde el Gobierno de Santa Fe seguiremos avanzando en obras y acciones  que beneficia a los vecinos de cada pueblo de todo el territorio”. De las actividades participó el secretario de Gobierno de Santa Fe, Mariano Cuvertino.

Los eventos comenzaron el sábado con el desfile de las instituciones. Continuó el domingo con la misa, el descubrimiento del busto del formador, Don Ernesto Tornquist y finalizaron con un almuerzo

SUNCHALES: Encuentro Solidario del Rotary

El sábado, el legislador participó del 12º Encuentro Anual Solidario organizado por el Rotary Club Sunchales.

En la oportunidad, se resaltó el trabajo de las cooperadoras de las cuatro Escuelas Rurales del distrito: Escuela Nº 626 “Dr. Nicolás Avellaneda” (Campo Ambroggio), Escuela Nº 1182 “Fortín de Sunchales”, Escuela Nº 806 “General José de San Martín» (Campo Ristorto) y  Escuela Nº 901 “José de San Martín” (Colonia La Manuelita).

El evento se realizó en el Salón de Fiestas del Club Deportivo Libertad y contó con la presencia del intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli, el gobernador del Distrito Binacional 4945 Henry van der Spoel,, el presidente del Rotary Sunchales, Ricardo Cravero, entre otras autoridades

En la oportunidad, Martínez resaltó el “compromiso solidario de la entidad organizadora” a la vez que recordó “Tengo el orgullo de decir que en varios de estos establecimientos educativos he sido docente por lo que este hecho se suma esta alegría, recuerdos y compromiso por haber participado de este encuentro solidario. Agradezco a las autoridades rotarias  y a todos los vecinos que estuviern presentes en este evento.”

Relacionadas

Lifschitz inauguró obras de pavimentación y una nueva línea de media tensión en la localidad de Ambrosetti

Editor

Lifschitz inaugurará la nueva delegación del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en San Cristóbal

Editor

“Continuamos transformando y modernizando el sistema judicial para mejorar la calidad de vida de los santafesinos”

Editor
WhatsApp chat