Región

Omar Martínez: “El turismo es oportunidad, trabajo y desarrollo”

Omar Martínez: “El turismo es oportunidad, trabajo y desarrollo”

El diputado provincial Omar Martínez participó este miércoles de la apertura del Congreso de Turismo y Desarrollo que se llevó cabo en la ciudad de Rafaela.

En la oportunidad, el legislador agradeció la invitación y destacó “la importancia de este encuentro. El turismo en Rafaela, en la región es una oportunidad, es trabajo, es desarrollo. Tenemos una Provincia que tiene un gran potencial en esta temática”

A la vez que destacó la presencia de “jóvenes, de estudiantes que podrán difundir todo lo que tenemos”.

El acto fue encabezado también por el intendente de la ciudad, Luis Castellano; el presidente de la Comisión de Comercio del CCIRR, José Luis Frana; y participaron, entre otras autoridades,  el director ejecutivo de Acdicar, Daniel Frana; miembros del concejo municipal; el director de la UCSE DAR, Edgardo Allochis y el coordinador del evento, el Lic. Alejandro Frías.

El Congreso

La jornada fue organizada por la comisión de trabajo de Turismo, un espacio interinstitucional de la ciudad y se desarrolló en la sede del Complejo Cultural del Viejo Mercado. El objetivo de la misma fue compartir conocimientos para la implementación de estrategias de desarrollo del turismo no convencional aplicables a ciudades intermedias a partir de la innovación y la articulación publico privada.

Participaron representantes de municipios, Entes de Turismo de todo el país, instituciones y empresas de la región y especialistas de la materia

Relacionadas

Omar Martínez en los 125 años de San Antonio

Editor

Diputados dio media sanción al proyecto de Omar Martínez

Editor

Martínez propone recategorizar a la comuna de Susana

Editor
WhatsApp chat