Región

Mi Tierra Mi Casa: 50 familias de Rafaela firmarán los boletos de compraventa de sus lotes

Mi Tierra Mi Casa: 50 familias de Rafaela firmarán los boletos de compraventa de sus lotes

Será este martes a las 10 horas en el Centro Cívico de la Región 2.

Este martes, 50 familias de la ciudad de Rafaela firmarán los boletos de compraventa de los lotes que fueron sorteados en el marco del plan Mi Tierra Mi Casa. El acto será a las 10 horas en el Centro Cívico de la Región 2 (bulevar Santa Fe 2771).
Las familias adjudicatarias pronto tomarán posesión de sus terrenos que se ubican en dos manzanas en la intersección de las calles Romitelli y Esperanza. Estos nuevos lotes forman parte del convenio firmado oportunamente entre la CGT Rafaela y la dirección provincial de Vivienda y Urbanismo, que pone a disposición terrenos del plan Mi Tierra Mi Casa en el norte de la ciudad. Cabe destacar que, anteriormente, ya se habían adjudicado otros 100 lotes a afiliados de gremios locales.

Del acto participarán el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone; el coordinador de la Región 2, Fernando Muriel; el diputado provincial Omar Martínez; y el secretario general de CGT Rafaela, Roberto Oesquer, junto con representantes de otros gremios.

Los beneficiarios pertenecen a la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (1), el Sindicato de Peajes (1), Luz y Fuerza (2), la Unión Tranviarios Automotor (1), la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (1), el Sindicato de la Alimentación (1), el Sindicato de Estaciones de Servicio (1), el Sindicato de Obrero de la Industria del Vidrio (3), UPCN (3), la Unión de Obreros y Empleados Plásticos (1), el Sindicato de Camioneros (2), el Sindicato de la Carne (4), la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera (5), Empleados de Comercio (8), la Unión Obrera Metalúrgica (11) y el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Rafaela (5).

Relacionadas

Omar Martínez gestiona la construcción de un aula nueva para la Escuela de Lehmann

Editor

Bajo Peretti: Omar Martínez celebró el encuentro entre Garibay y productores

Editor

BELLA ITALIA: CORTE DE ENERGIA TRABAJO PROGRAMADO MIÉRCOLES

Editor
WhatsApp chat