Locales

Las escuelas de la ciudad comenzaron a recibir el «Delivery Ciencia»

Las escuelas de la ciudad comenzaron a recibir el «Delivery Ciencia»

Las escuelas de Rafaela comenzaron a recibir el «Delivery Ciencia», un nuevo formato de actividades que a lo largo de tres meses recorrerá los establecimientos de todos los niveles de la ciudad.

La propuesta forma parte de la Agenda de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación de la Municipalidad de Rafaela, y está al alcance de las instituciones que lo solicitan. En sus primeras presentaciones, el dispositivo visitó la Escuela Nº 429 «Mario R. Vecchioli».

En esta oportunidad, la actividad estuvo a cargo del personal de la Empresa Provincial de la Energía, quienes llevaron adelante una charla sobre «Uso eficiente de la Energía», ante un nutrido grupo de estudiantes de la institución.

Durante el encuentro se conversó sobre los tipos de energía, cómo se obtiene y llega a nuestro hogar; los cuidados y precauciones en el domicilio y en la vía pública; y se brindaron algunos tips sobre el cuidado de la energía eléctrica.

Tras estas primeras experiencias, el «Delivery Ciencia» volverá a salir el próximo 26 de agosto, cuando se pongan en marcha los «Recorridos lúdicos» a cargo de la Universidad Católica de Santiago del Estero, que están destinados a estudiantes de nivel inicial y escuelas primarias.

En este delivery, se propondrán recorridos de dos o tres estaciones para que los participantes puedan dar respuestas innovadoras a diferentes problemáticas planteadas.

Cabe recordar que el cronograma completo del «Delivery Ciencia» y del resto de las actividades de la Agenda de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, se puede consultar en www.rafaela.gob.ar. Los cupos aún disponibles, se podrán consultar a los teléfonos de la Secretaría de Educación, al 504333 o 504399.

Relacionadas

La provincia entregó escrituras a 9 familias de Rafaela

Editor

Continúa la película de Tarantino en el Cine Belgrano

Editor

Trabajo de obras viales en diferentes lugares de la ciudad

Editor
WhatsApp chat