Locales

La provincia entregó escrituras a 9 familias de Rafaela

La provincia entregó escrituras a 9 familias de Rafaela

En el Nodo Rafaela, el coordinador Fernando Muriel junto con los responsables de trámites de vivienda del Centro Cívico, y el presidente de la Vecinal del barrio 17 de octubre, Martín Tuninetti, entregaron 9 escrituras de viviendas FONAVI de nuestra ciudad. En esta oportunidad las familias beneficiadas corresponden al barrio 17 de octubre.

La escrituración de viviendas FONAVI se pueden tramitar desde el Nodo Rafaela sin necesidad de trasladarse a Santa Fe. Este programa es una iniciativa de la Secretaría de Estado del Hábitat cuyo objetivo es finalizar la titularización de viviendas FONAVI en toda la provincia. Se enmarca dentro de la Ley 12.953 y permite a los ciudadanos ejercer el derecho de ser propietarios plenos de sus hogares. La escritura es el documento legal que otorga seguridad jurídica a las familias y les brinda la posibilidad de vender, transferir y heredar el inmueble, usarlo como garantía y solicitar servicios.

Al respecto, el coordinador del Nodo Rafaela Fernando Muriel expresó: “Tenemos mucha satisfacción por hacer esta entrega de escrituras. Hoy, estos 9 hogares que durante mucho tiempo los habitantes cuidaron pasan a ser definitivamente de ellos. Hoy, el derecho a la posesión definitiva de las viviendas es una realidad para estas 9 familias de Rafaela”

Relacionadas

Visita guiada por la Muestra “Las luces en mi camino”

Editor

El municipio refuerza líneas del transporte público durante el ciclo lectivo

Editor

Este sábado: Picnic Urbano y cierre de 1,2,3 Ciclovida

Editor
WhatsApp chat