Provincia

La provincia construirá diez viviendas en Sastre

La provincia construirá diez viviendas en Sastre

Se firmó un convenio para ejecutar nuevas unidades bajo la modalidad de Lote Propio.

El gobierno de Santa Fe llevó a cabo este miércoles la firma de un convenio con la localidad de Sastre y Ortíz (departamento San Martín) para financiar la construcción de diez viviendas.
La rúbrica, que tuvo lugar en el municipio, fue realizada por el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, junto a la intendente de la localidad, María del Carmen Amero.
“El gobernador, Miguel Lifschitz, nos encomendó la tarea de seguir con la obra pública, a pesar de la crisis económica a nivel nacional. Por eso, apostamos a seguir construyendo nuevos hogares, con fondos propios, para que nuevas familias puedan tener su vivienda”, manifestó Leone.
“También conversamos sobre la posibilidad de ejecutar otras tres viviendas bajo el programa de emergencia habitacional. Estas unidades se ejecutan muy rápidamente y están destinadas a familias en situación de vulnerabilidad social”, subrayó el funcionario provincial.
A su turno, Amero, afirmó que “es un día de celebración porque después de muchos años en nuestra comunidad se podrán ejecutar viviendas. Estamos felices por el constante apoyo de la provincia, por las diez familias que podrán tener su propia vivienda y por los puestos de trabajo que se generarán para nuestros habitantes”.
LOTE PROPIO
El acuerdo implica la construcción de diez viviendas de dos dormitorios bajo la modalidad de Lote Propio.
Esta línea de trabajo está destinada a familias que ya poseen terrenos en condiciones de ser hipotecados. De esta forma, la provincia financiará la construcción de las viviendas y la comuna se encargará de llevar adelante la obra.

Relacionadas

22º Festival de Jazz de Santa Fe: 20 años de Escalandrum en el Centro Cultural Provincia

Editor

La provincia abordó con expertos de la ONU la situación de afrodescendientes que residen en Santa Fe

Editor

La provincia sorteó los espacios de publicidad electoral

Editor
WhatsApp chat