Show

Horóscopo del 29 de febrero 2020: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo del 29 de febrero 2020: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo del 29 de febrero 2020: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 29 de febrero de 2020, para tu signo del zodiaco.

Aries

Gracias a sus encantos, hoy triunfará. Tenga cuidado con los juegos de azar. Puede tener un encontronazo con un superior. Debería hacer más deporte, pero suavemente.

Tauro

Rompa la monotonía de su vida sentimental. El momento económico es bueno, está eufórico. Oportunidad especial en el trabajo, no vacile. Su dentadura le provocará algún problema.

Géminis

Las novedades sentimentales no tienen futuro. Llega un dinero con el que no contaba. Si está en paro, los astros le ayudarán a encontrar trabajo. Evite coger excesivo peso, repercutirá en su espalda.

Cáncer

Deseará dedicar cualquier rato libre a su pareja. Ponga en marcha una política de ahorro más eficaz. Tenga mano izquierda con sus relaciones laborales. Ocupe su mente en la lectura, el cine y otras distracciones.

Leo

Su pareja le sumirá en el desconcierto. Preste atención a sus finanzas para evitar sustos. En el trabajo, tendrá tendencia a imponerse elevadas cimas. Una buena hidratación mejorará su piel.

Virgo

A pesar de que se muestre distante, su pareja le quiere. No cuente con ingresos fáciles, el azar no está de su lado. En el trabajo, goza del apoyo de sus superiores. Sentirá ligeros dolores de cabeza.

Libra

El entendimiento con su pareja cada vez es mayor. Los asuntos de finanzas marchan mejor de lo que esperaba. No se inquiete, los cambios en el trabajo no serán negativos. Se levantará con mucha energía y buenas vibraciones.

Escorpio

Unión total con sus familiares. Económicamente está desahogado. Sus compañeros no deben ser sus enemigos. Puede padecer un ligero problema de cervicales.

Sagitario

Quienes están a su alrededor intentarán hacerle feliz. La fortuna le sonreirá dando a su economía un empujón. Posibilidades de que le asciendan. Las dietas siempre bajo control, consulte a un especialista.

Capricornio

Evite los ataques de mal humor, solo le traen problemas de relación. No se deje utilizar por un sablista cercano. Laboralmente hablando, está imbatible. Hoy sus peores enemigos van a ser los caprichos en la mesa.

Acuario

Su pareja no cumple lo hablado, debe tomar una desición. Por fin le conceden el préstamo solicitado. Sea meticuloso con su trabajo y cuide los detalles. Recupere las buenas costumbres alimenticias.

Piscis

Sabe que su pareja no es la que está fallando. Empieza a disfrutar de un buen momento económico. En su trabajo, estará a tope de creatividad. El sistema nervioso puede provocarle alguna dolencia.

Relacionadas

Horóscopo de hoy 8 de abril 2020: predicción en el amor y trabajo

Editor

Horóscopo de hoy 7 de abril 2020: predicción en el amor y trabajo

Editor

Horóscopo de hoy 6 de abril 2020: predicción en el amor y trabajo

Editor
WhatsApp chat