Show

Horóscopo de hoy 7 de octubre 2019: predicción en el amor y trabajo

 

Horóscopo de hoy 7 de octubre 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 7 de octubre de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

El clima sentimental está tormentoso. Reserve algo de dinero para los imprevistos. Trácese una línea de acción diferente en su trabajo. Mucho esfuerzo físico no es bueno.

Tauro

Está algo decaído porque su pareja no le mima. Momento de dar una mayor prioridad al ahorro. Antes de hablar con sus jefes, piénselo bien. Necesita tiempo para usted.

Géminis

No confunda palabras bonitas con declaración de amor. Puede tener alguna sorpresa económica agradable. Elija cuidadosamente a sus socios para el futuro. Problemas estomacales, coma poco y a menudo.

Cáncer

Se está comportando de manera superficial en el amor. No se deje caer en la tentación de gastar más de lo que puede. Parece que en el trabajo quisiera comerse a los demás. Se va a encontrar muy saludable.

Leo

Deje esa relación si no le interesa. Esa mejora económica hace que se tranquilice. Una nueva etapa laboral le encontrará preparado. Trasnochar está bien, pero no a diario.

Virgo

Se siente agredido por un amigo, aclárelo cuanto antes. Es el momento de darse ese capricho que ya hace tiempo desea. Puede dedicarse a proyectos laborales que le gustan más. No descuide sus riñones.

Libra

En el amor, hay que dar para recibir. Hoy puede comprar o vender con éxito. Es conveniente ampliar su formación profesional. No será su salud la que le preocupe, sino la de los demás.

Escorpio

Hoy pondrá fin a ese amor que no le aporta nada positivo. No tire la casa por la ventana si vienen amigos de fuera. Planifique su trabajo y logrará buenos resultados. Hablar de sus problemas le hará aliviar tensiones.

Sagitario

Debe romper esa amistad que le está martirizando. Ahorre menos y viva más. Las mejoras laborales se están negociando. Cuídese como hasta ahora y se sentirá perfectamente.

Capricornio

Hoy volcará su amor y compasión hacia los demás. Evite comprar alocadamente. Si busca novedades laborales, hoy es el día. Procure no acumular tensiones.

Acuario

Por fin llega un amor satisfactorio y duradero. El dinero escasea, debe apretarse un poco el cinturón. Intente ser más disciplinado en su trabajo. La obsesión por lucir una figura espléndida es excesiva.

Piscis

No espere a que su pareja le pida explicaciones. Evite crearse nuevas ataduras económicas. Ayuda a sus compañeros desinteresadamente. Si su médico le aconseja vacunarse, hágalo.

Relacionadas

Horóscopo de hoy 14 de octubre 2019: predicción en el amor y trabajo

Editor

Horóscopo de hoy 13 de octubre 2019: predicción en el amor y trabajo

Editor

Horóscopo de hoy 12 de octubre 2019: predicción en el amor y trabajo

Editor
WhatsApp chat