Show

Horóscopo de hoy 28 de febrero 2020: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 28 de febrero 2020: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 28 de febrero 2020: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 28 de febrero de 2020, para tu signo del zodiaco.

Aries

La impaciencia es la madre de muchos errores amorosos. Buen momento para aumentar su patrimonio. Jornada laboral fecunda en ideas y proyectos con mucho futuro. Ese dolor de riñones le pondrá de mal humor, es algo pasajero.

Tauro

Las contrariedades que tenía con su pareja se disipan. Controle sus gastos, son mayores que sus ingresos. Éxito laboral, disfrútelo. Gozará de un perfecto equilibrio físico y mental.

Géminis

En el amor, estará muy seguro de sí mismo y no escuchará a nadie. Económicamente, sigue en racha. Se adaptará a las nuevas exigencias del trabajo. Si no lo mima nadie, no se deprima, hágalo usted mismo.

Cáncer

Buscará el apoyo de una persona cercana para conseguir un nuevo amor. Resuelva sus asuntos financieros atrasados. No dé importancia a temas triviales en su trabajo. Su actividad le exigirá gran desgaste energético.

Leo

Tanta vida social le impedirá disfrutar de su pareja. Procure controlar los gastos, tiende a derrochar. Haga valer sus derechos en el trabajo. Utilice su energía sabiamente, hoy la necesitará.

Virgo

Gran satisfacción porque se consolida su relación. No tire la casa por la ventana si vienen amigos de fuera. Expondrá las prioridades de la empresa y triunfará en su trabajo. Espléndido estado de salud.

Libra

Las relaciones sentimentales paralelas son problemáticas. Gastos imprevistos pueden desestabilizar su economía. Aprenda a delegar en el trabajo. Si es usted persona fumadora, vigile su garganta.

Escorpio

Los asuntos del corazón le causan quebraderos de cabeza. Puede dejar de soñar, ese fantástico viaje se hará realidad. Los cambios en su trabajo afectarán a su vida personal. Evite las salidas nocturnas los días laborables.

Sagitario

Goza de una estabilidad sentimental envidiable. La temporada de grandes gastos toca a su fin. Podría tener problemas con sus subordinados. Molestias en alguna articulación anteriormente afectada.

Capricornio

Las decepciones van en aumento en su relación, reaccione. Por fin puede reformar su casa con esos nuevos ingresos. Progreso y renovación en los asuntos profesionales. Cuidado con los resfriados, tiene pocas defensas.

Acuario

Las amistades superfluas no le beneficiarán nada. Tenga calma, no es el día adecuado para invertir. En el plano profesional, aumento de sueldo. Los kilos de más se acumulan en los lugares no deseados, muévase.

Piscis

Su amor puede sorprenderle de manera muy agradable. Cuidado con los excesos en los gastos. Siendo metódico en su trabajo, no tendrá problemas. Fuerte física y mentalmente.

Relacionadas

Horóscopo de hoy 8 de abril 2020: predicción en el amor y trabajo

Editor

Horóscopo de hoy 7 de abril 2020: predicción en el amor y trabajo

Editor

Horóscopo de hoy 6 de abril 2020: predicción en el amor y trabajo

Editor
WhatsApp chat