Show

Horóscopo de hoy 2 de diciembre 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 2 de diciembre 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 2 de diciembre 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 2 de diciembre de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Ha llegado la estabilidad con la persona amada. Su economía está en un buen momento, invierta. A pesar de los comentarios, siga trabajando con ilusión. Pequeños trastornos en el aparato respiratorio.

Tauro

Su pareja aprecia los detalles cotidianos; no lo olvide. Tenga cuidado con los juegos de azar. Trate de averiguar qué esperan sus superiores de usted. El sentido del humor es su mejor arma contra el estrés.

Géminis

Facilidad para acercarse al sexo opuesto. Preste la debida atención a su situación bancaria. Terceras personas mediarán en su ascenso profesional. Las comidas copiosas terminan en malas digestiones.

Cáncer

Su corazón y su cabeza no deben entrar en conflicto. Mal momento para correr riesgos económicos. Acontecimientos decisivos para su carrera profesional. Olvídese de automedicarse, consulte con el especialista.

Leo

No tenga en cuenta los desplantes de su pareja, está agobiada. Importante desestabilización económica. En lo laboral, esté alerta a nuevos proyectos. Un calzado más adecuado y sus pies se lo agradecerán.

Virgo

Enfrentamientos con su pareja. Cierta tendencia a gastar más de la cuenta. Sabe cómo mantener su posición laboral. Amplíe su dieta para evitar una pequeña anemia.

Libra

Asunto amoroso muy satisfactorio. Antes de pedir dinero prestado, piense si lo puede devolver. Discusiones con compañeros que tienen diferentes criterios. Hoy se ha levantado con ganas de comerse el mundo.

Escorpio

Tendencia a comportarse dulcemente con todo el mundo. No derroche su dinero por muy bien que vayan las cosas. Los astros le ayudan a conseguir una mejora laboral. Se siente pletórico, aproveche esa energía.

Sagitario

Si no aclara sus sentimientos dañará a otra persona. Su economía atraviesa por un momento delicado. Excelente día para aportar iniciativas en el trabajo. Desaparecerán las angustias que le aquejan.

Capricornio

La pareja necesita una labor diaria de diálogo y comprensión. Excelentes resultados económicos. Deberá asumir mayores responsabilidades laborales. Una dieta equilibrada le ayudará a mejorar su salud.

Acuario

Algo de reflexión favorecerá sus próximas relaciones. Atraviesa una etapa de grandes inseguridades económicas. Tendrá dudas sobre la eficacia de su trabajo. Controle la cantidad de lo que come, es fundamental para mantener su peso.

Piscis

Debe romper esa amistad que le está martirizando. Los problemas económicos están en vías de solución. Día confuso en el trabajo, le costará sacar conclusiones. No le faltan energías para reanudar la actividad deportiva

Relacionadas

Horóscopo de hoy 13 de diciembre 2019: predicción en el amor y trabajo

Editor

Horóscopo de hoy 12 de diciembre 2019: predicción en el amor y trabajo

Editor

Horóscopo de hoy 11 de diciembre 2019: predicción en el amor y trabajo

Editor
WhatsApp chat