Show

Horóscopo de hoy 19 de agosto 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 19 de agosto 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 19 de agosto 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 19 de agosto de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Para triunfar en el amor es preciso una mayor entrega. Piense en los beneficios a largo plazo y no toque su cuenta. Sus propuestas encuentran el apoyo de sus jefes. Desempolve su espíritu aventurero y salga de casa.

Tauro

La falta de sinceridad complicará su relación amorosa. Con el capital conseguido puede invertir en una vivienda. Necesita concentración para acabar ese trabajo importante. Tendrá buena salud y mucha marcha.

Géminis

Surgirá una relación pero no pasará de la amistad. Una ayuda exterior le vendrá bien para solventar sus gastos. Si quiere avanzar laboralmente, pida ayuda. Despeje su mente moviendo el cuerpo.

Cáncer

Convoque esa comida familiar que tanto desea. Administrará con acierto sus inversiones. Resultados excelentes en el trabajo. Evite practicar deportes demasiado exigentes.

Leo

Día sembrado de escollos sentimentales. Gracias a su constancia y astucia, no le falta el dinero. Laboralmente, jornada muy movida. Hidrate su piel bebiendo agua.

Virgo

Disposición para dar mucho afecto. Utilice su dinero en algo productivo. Pronto se acabará la etapa de monotonía laboral. Salud magnífica, salga a divertirse.

Libra

Su relación progresa gracias a sus amigos. No debe derrochar aunque haya ganado mucho dinero. Oportunidad de mejorar su situación laboral. Goza de buena salud y estará de buen humor.

Escorpio

Muchas relaciones sociales. Un viaje de negocios al extranjero le acarrea gastos inesperados. Bien todos los asuntos profesionales. Hace poco tiempo que cuida su salud, tenga paciencia.

Sagitario

Los amigos le van a demostrar todo lo que le quieren. Los gastos se disparan. Trate de averiguar qué esperan sus superiores de usted. Divertirse con sus amigos es muy saludable.

Capricornio

Exprese sus sentimientos, su pareja no es adivina. Puede adquirir bienes de valor, como joyas, o un coche. Compórtese como sus compañeros, destacar no siempre es bueno. Gozará de mucha vitalidad y resistencia.

Acuario

Si tiene niños, le parecerá haber vuelto de nuevo a la infancia. Sus padres o familiares podrían necesitar un préstamo. Buenas soluciones para sus dudas laborales. Su salud está ligeramente deteriorada.

Piscis

Tropezará con la negativa de su pareja para ese cambio de planes. Van a pedirle dinero de una forma descarada. Sea positivo, los problemas laborales no deben superarle. Unas sesiones de masajes acabarán con las tensiones.

Relacionadas

Horóscopo de hoy 19 de septiembre 2019: predicción en el amor y trabajo

Editor

Horóscopo de hoy 18 de septiembre 2019: predicción en el amor y trabajo

Editor

Horóscopo de hoy 17 de septiembre 2019: predicción en el amor y trabajo

Editor
WhatsApp chat