Show

Horóscopo de hoy 16 de junio 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 16 de junio 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 16 de junio 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 16 de junio de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

No sea tan esquivo con la persona amada. Controle el dinero que gasta en divertirse y en viajar. Si se lo puede permitir, pida una excedencia. El ejercicio físico le vendría de maravilla.

Tauro

Está predispuesto a la discusión con su pareja; evítelo. Su economía no corre peligro. Deje de verlo todo negro en el trabajo. Su salud no ofrece preocupación.

Géminis

Se vislumbran conquistas amorosas. Día perfecto para invertir. Su imagen se está deteriorando entre sus compañeros. Riesgo de algún daño al hacer deporte.

Cáncer

Jornada de euforia, se enamorará. El dinero llegará en el momento esperado. Su intuición será muy valorada por sus superiores. Tranquilidad absoluta, sobre todo mental.

Leo

Se sentirá presionado por su familia. Buena situación económica. No establezca parcelas de poder en el entorno laboral. Cuidado con las contracturas, no abuse del ejercicio físico.

Virgo

A lo mejor puede vivir una aventura amorosa inesperada. Trate de ahorrar un poco más. Piense si se han cumplido todos sus proyectos laborales. Su potencial físico y mental está en alza.

Libra

Su estado de ánimo no ayuda en su relación amorosa. Excelente situación económica. Los aciertos laborales aumentarán notablemente. Procure hacer un poco de ejercicio.

Escorpio

Sensible a todo lo relacionado con el amor. Hágale un préstamo a ese amigo que se lo ha solicitado. El momento laboral es francamente bueno para su promoción. La energía que le envía Marte no la desperdicie.

Sagitario

Con cariño mejorarán bastante sus relaciones. No sea imprudente con sus inversiones. Su trabajo es reconocido por sus jefes. Puede sufrir algún mareo esporádico, pero pronto pasará.

Capricornio

Varias oportunidades sentimentales; tendrá que elegir. Puede producirse un desequilibrio entre gastos e ingresos. Por el bien de todos, procure relajarse en el trabajo. El miedo a los ascensores le angustia, intente solucionarlo.

Acuario

Limite su protagonismo y deje actuar a su pareja. Haga entender a su familia que no deben contraer deudas. Tendrá que afrontar ciertos retos profesionales. Mímese, necesita mayores cuidados de los que cree.

Piscis

Si no quiere perder a su pareja, dedíquele el tiempo necesario. A partir de hoy pueden surgir muchos gastos. Por fin capta ese nuevo cliente tan importante. La música y la lectura son buenas medicinas.

Relacionadas

Horóscopo de hoy 21 de julio 2019: predicción en el amor y trabajo

Editor

Horóscopo de hoy 20 de julio 2019: predicción en el amor y trabajo

Editor

Horóscopo de hoy 19 de julio 2019: predicción en el amor y trabajo

Editor
WhatsApp chat