Show

Horóscopo de hoy 14 de mayo 2019: predicción en el amor y trabaj

Horóscopo de hoy 14 de mayo 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 14 de mayo 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 14 de mayo de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Nubarrones se ciernen en torno al amor. Quizá aparezca un gasto doméstico imprevisto. No piense más en ese asunto profesional y cálmese. Atienda a su cuerpo y descanse lo suficiente.

Tauro

Tendrá a Venus de su parte para conquistar a quien quiera. El extra económico con el que contaba no llega. Suspicacias en el trabajo, serán pasajeras. Tiene que vigilar su salud.

Géminis

Jornada óptima para hacer las paces con la persona que ama. Fin a los problemas económicos. Ignore cualquier provocación en el trabajo. No se exceda bebiendo tanta agua, tampoco es bueno.

Cáncer

No rechace invitaciones para pasarlo bien con sus amigos. Su economía atraviesa por un momento delicado. Poco a poco, su trabajo será más valorado. Debe controlar los excesos y plantearse un cambio de vida.

Leo

Llegan personas interesantes a su vida. No tome decisiones económicas a la ligera. Logrará un compromiso con sus compañeros de trabajo. Canalice su fuerza de voluntad para dejar un mal hábito.

Virgo

Acepte su vida en pareja o luche por cambiarla. Los trabajos extraordinarios le harán ganar mucho dinero. No tenga actitud defensiva hacia sus compañeros de trabajo. Duerma más horas, lo necesita.

Libra

Tendrá oportunidad de enamorarse, no tenga miedo. Gasta demasiado en ropa y complementos. Está desanimado con el trabajo, sea más positivo. No reprima sus lágrimas, le vendrá bien desahogarse.

Escorpio

Su pareja trata de limitar su libertad de acción. Dispondrá de más dinero del que esperaba, pero no ahora. Hable con sus compañeros, ese proyecto no funciona. Hoy empiezan a curarse sus viejas dolencias.

Sagitario

Medite sus decisiones amorosas y no persiga imposibles. No niegue su apoyo económico a un amigo, se sentirá bien. Su tesón y constancia serán reconocidos por su jefe. Coma más; una cosa es ponerse a dieta, y otra dejar de comer.

Capricornio

Tropezará con la negativa de su pareja para ese cambio de planes. Bache económico superado. Sea consecuente con sus decisiones de trabajo. Intente desconectar cuando salga de su trabajo.

Acuario

Cambios satisfactorios en el amor. Posibilidad de tener ingresos extraordinarios. Si está sin trabajo hoy es un buen día para encontrarlo. Los contratiempos desaparecen de su vida.

Piscis

Cuando menos lo piense va a surgir un romance. Afronte los asuntos económicos que tiene pendientes. Si está en paro, los astros le ayudarán a encontrar trabajo. Preste atención a su cuerpo y, si está cansado, repose.

Relacionadas

Horóscopo de hoy 21 de mayo 2019: predicción en el amor y trabajo

Editor

Horóscopo de hoy 20 de mayo 2019: predicción en el amor y trabajo

Editor

Horóscopo de hoy 19 de mayo 2019: predicción en el amor y trabajo

Editor
WhatsApp chat