Locales

«Hay Equipo» continúa en barrio 2 de Abril

 

El programa municipal otorga el apto deportivo. Este martes se ubicará frente al CAPS Nº 10, de 17:00 a 19:30. Para reservas de turnos o consultas se encuentra habilitada la vía de comunicación 3492 – 641276.

Este martes 19 de septiembre, el programa municipal «Hay Equipo» continuará frente al Centro Atención Primaria de la Salud (CAPS Nº 10) del barrio 2 de Abril, sita en Cortázar y Cetta, en el horario de 17:00 a 19:30.

Recordemos que «Hay Equipo» otorga el apto deportivo a personas de todas las edades que realizan deportes de baja y mediana complejidad.

Para reservas de turnos o consultas se encuentra habilitado el número de WhatsApp 3492 – 641276.

El programa incluye asistencia médica, kinesiología, odontología y realización de electrocardiogramas.

Vale indicar que al mencionado programa se agregó el Calendario Nacional de Vacunación en donde la persona que asiste al dispositivo actualiza su información al respecto y, en caso de ser necesario, es derivada al vacunatorio o centro de salud para que complete el esquema ya que las vacunas son las herramientas fundamentales para la prevención de enfermedades.

La iniciativa es impulsada por la Subsecretaría de Salud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Rafaela, y se enfoca a la atención primaria, previniendo y promocionando la salud.

Asimismo, busca generar conciencia en la población sobre la importancia de tener control sobre la salud del cuerpo. En ese sentido, la actividad deportiva representa un aporte significativo para llevar adelante una vida sana.

Relacionadas

El Intendente participó del acto por los 25 años del Jardín N° 218

Editor

Se desarrolló una nueva edición de “Ciclismo en los Barrios”

Editor

Se palpitan los 21K

Editor