Locales

Gran aporte del municipio a las escuelitas barriales

Gran aporte del municipio a las escuelitas barriales

En instalaciones del Club 9 de Julio y con la presencia del presidente de dicho club, la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rafaela, Brenda Vimo, y el subsecretario de Deportes, Leonardo Crosetti, hicieron entrega de elementos deportivos a 19 escuelitas barriales de fútbol y hockey en el marco de los programas municipales “Más deporte, más inclusión” y “Divertirse hace bien”.

Además, más de 100 chicos acompañaron el evento conjuntamente con los presidentes barriales, idóneos y profesores.

“Estamos convencidos que el deporte es una política social fundamental para el acompañamiento de nuestros niños. También es la forma de crecer saludablemente, trabajando en equipo, con sentido de pertenencia y ocupando espacios públicos”, expresó Brenda Vimo.

Por último la funcionaria valoró la importancia del trabajo que hacen profesores e idóneos y las vecinales de los barrios: “Cuesta mucho que los jóvenes se enganchen en alguna actividad, pero el deporte une y educa, y las escuelas barriales reúnen a muchos chicos donde se contienen socialmente”.

Cabe destacar que en la ocasión se entregaron pelotas para cada escuela, conos, canilleras, botiquín completo de primeros auxilios, botineros, elementos de coordinación, silbatos, pecheras para identificar a los grupos, bochas y palos de hockey, entre otros elementos.

Se recuerda que el domingo 17 de febrero, en las instalaciones anexas del Club Ferrocarril del Estado (bulevar Roca y Brasca para hockey y bulevar Roca y avenida Podio para fútbol), se realizará el primer encuentro de las escuelitas barriales, donde participarán más de 400 chicos.

Relacionadas

Tapa y diario Castellanos….Informate

Editor

El Municipio avanza en la ampliación del Centro de Monitoreo

Editor

Tapa y diario Castellanos…Informate

Editor
WhatsApp chat