Locales

FTR19: se agregan funciones gratuitas

FTR19: se agregan funciones gratuitas

Hoy, viernes 19 y mañana sábado 20, se agregan dos funciones gratuitas a las 15:30 de la obra Fedro y el Dragón en la vecinal del barrio Güemes y la Escuela J. Dopazzo respectivamente.

La Municipalidad de Rafaela comunica que, debido a la gran demanda del público y gracias generoso trabajo de la compañía La Faranda, de Salta, se agregan dos funciones de la obra Fedro y el Dragón en el marco de los 15 años del Festival de Teatro de Rafaela. Serán el viernes 19 y sábado 20 a las 15:30 con entrada libre y gratuita en la vecinal del barrio Güemes y en la Escuela Joaquín Dopazzo respectivamente.

La decisión de los programadores tuvo que ver con la fuerte demanda de las primeras dos presentaciones del elenco (en el barrio Mora el miércoles y en el barrio Los Álamos el jueves), en las cuales el público asistió masivamente, excediendo la capacidad de los espacios. Así, para brindar la posibilidad a más rafaelinos y rafaelinas de disfrutar este exquisito espectáculo, la compañía salteña agrega estas dos nuevas funciones para las que no será necesario retirar entradas con anticipación.

Cabe recordar que “Fedro y el dragón” estaba programada tanto viernes como sábado en los mencionados espacios a las 17:00, para dicha función sí será necesario retirar las entradas gratis a las 15:00 de cada día en el lugar de realización.

“Fedro y el dragón” es una obra de teatro de títeres de Claudia López y Fernando Arancibia sobre el cuento «Escudero Hans» de los hermanos Grimm, destinada a toda la familia. Su sinopsis describe: “Fedro es un escudero joven, entusiasta, lleno de sueños. Confía en su señor y lo admira. Entrena duro para ser un gran caballero. Tiene una espada, un amor imposible y…un defecto notable: un escudero más, de los tantos que vivieron en la Edad Media. Época de castillos, batallas, pestes, princesas, unicornios y…Dragón. Monstruo inmenso que inexorablemente debe cumplir con su designio de destrucción y muerte. Avanza sembrando el terror. Y ocurrirá el encuentro. Fedro y el Dragón: El duelo. El peligro no da respiro a Fedro. Lo cerca, lo sorprende. Nos queda el anhelo, la sospecha de un final feliz”.

Relacionadas

El lunes comienza el primer período de la colonia de vacaciones

Editor

Última semana de Rafaela en Acción

Editor

Finaliza el horario extendido de minibuses

Editor
WhatsApp chat