Locales

FTR19: se agregan funciones gratuitas

FTR19: se agregan funciones gratuitas

Hoy, viernes 19 y mañana sábado 20, se agregan dos funciones gratuitas a las 15:30 de la obra Fedro y el Dragón en la vecinal del barrio Güemes y la Escuela J. Dopazzo respectivamente.

La Municipalidad de Rafaela comunica que, debido a la gran demanda del público y gracias generoso trabajo de la compañía La Faranda, de Salta, se agregan dos funciones de la obra Fedro y el Dragón en el marco de los 15 años del Festival de Teatro de Rafaela. Serán el viernes 19 y sábado 20 a las 15:30 con entrada libre y gratuita en la vecinal del barrio Güemes y en la Escuela Joaquín Dopazzo respectivamente.

La decisión de los programadores tuvo que ver con la fuerte demanda de las primeras dos presentaciones del elenco (en el barrio Mora el miércoles y en el barrio Los Álamos el jueves), en las cuales el público asistió masivamente, excediendo la capacidad de los espacios. Así, para brindar la posibilidad a más rafaelinos y rafaelinas de disfrutar este exquisito espectáculo, la compañía salteña agrega estas dos nuevas funciones para las que no será necesario retirar entradas con anticipación.

Cabe recordar que “Fedro y el dragón” estaba programada tanto viernes como sábado en los mencionados espacios a las 17:00, para dicha función sí será necesario retirar las entradas gratis a las 15:00 de cada día en el lugar de realización.

“Fedro y el dragón” es una obra de teatro de títeres de Claudia López y Fernando Arancibia sobre el cuento «Escudero Hans» de los hermanos Grimm, destinada a toda la familia. Su sinopsis describe: “Fedro es un escudero joven, entusiasta, lleno de sueños. Confía en su señor y lo admira. Entrena duro para ser un gran caballero. Tiene una espada, un amor imposible y…un defecto notable: un escudero más, de los tantos que vivieron en la Edad Media. Época de castillos, batallas, pestes, princesas, unicornios y…Dragón. Monstruo inmenso que inexorablemente debe cumplir con su designio de destrucción y muerte. Avanza sembrando el terror. Y ocurrirá el encuentro. Fedro y el Dragón: El duelo. El peligro no da respiro a Fedro. Lo cerca, lo sorprende. Nos queda el anhelo, la sospecha de un final feliz”.

Relacionadas

Rafaela continúa avanzando en su vinculación internacional

Editor

Las escuelas de la ciudad comenzaron a recibir el «Delivery Ciencia»

Editor

Tochi Rafaela: Más de 5.000 personas celebraron el Día de la Infancia

Editor
WhatsApp chat