Región

FONDO DE ELECTRIFICACIÓN RURAL

FONDO DE ELECTRIFICACIÓN RURAL

Diputados dio sanción definitiva a la prórroga del FER

Omar Martínez celebró la iniciativa: “estamos hablando de brindar y fortalecer infraestructura energética a la producción, al tambo, a las pequeñas localidades. Estamos hablando de arraigo, de agregar valor en origen”

La Legislatura dio este jueves sanción definitiva a la prórroga por 5 años de la vigencia del Fondo de Electrificación Rural (FER)

La iniciativa –que fuera presentada a sus pares por el senador del departamento San Cristóbal Felipe Michlig—había sido respaldada en la Cámara de Senadores y fue girada a Diputados que, por unanimidad, le brindó sanción definitiva

Omar Martínez celebró la iniciativa que “ha brindado desde su sanción en 2014 una herramienta fundamental a nuestras localidades: estamos hablando de fortalecer y potenciar la infraestructura energética para la producción, para el tambo, para las pequeñas localidades. Estamos hablando de arraigo, de agregar valor en origen. Y su implementación ha permitido dar un salto muy importante a nuestras localidades en materia energética.”

El FER (ley 13414) entra en vigencia en 2014 y fue creado por 5 años. Con esta nueva prórroga, el mismo estará en vigencia hasta el 2024

Relacionadas

Omar Martínez en Egusquiza y Humberto Primo

Editor

Santa Fe cumple: un Estado a la vanguardia en la adopción de criterios ambientales

Editor

La provincia acompaña a emprendedores en la 23ª Fiesta Nacional de la Cosechadora

Editor
WhatsApp chat