Locales

Finalizaron las capacitaciones del programa Rafaela Emprende

Finalizaron las capacitaciones del programa Rafaela Emprende

Finalizaron los talleres de “Introducción al mundo emprendedor” que llevó adelante la Municipalidad de Rafaela a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales.

El objetivo de estas instancias fue que el emprendedor pudiera participar y validar la idea de negocio, además de trabajar las propias competencias emprendedoras. El ciclo consistió en cuatro clases a partir de las cuales se abordaron diversas temáticas dictadas por especialistas de la ciudad.

El cuarto encuentro estuvo a cargo de Marcos Molina y se trabajó sobre modelo de negocios en función de todo lo que cada uno pudo desarrollar en las clases anteriores.

En dos semanas, aproximadamente, se dará inicio formalmente al programa con el grupo constituido para trabajar a lo largo del año y con los tutores que los estarán acompañando el proceso de cada uno de los participantes.

Cabe destacar que Rafaela Emprende es una política de Estado que ya va por la décimo primera edición ininterrumpida, con el objetivo principal de asistir a aquellos emprendedores que hayan iniciado un emprendimiento o tengan interés de hacerlo.

Relacionadas

El plan de las 130 cuadras de pavimento llegó a barrio Barranquitas

Editor

Se llevó a cabo el 1º encuentro del “Laboratorio de emprendedores”

Editor

La Municipalidad junto al Consejo Universitario, en el inicio de otro año académico

Editor
WhatsApp chat