Locales

Curso de Música de Cámara y Concierto

Curso de Música de Cámara y Concierto

Estará a cargo del maestro José Luis Juri, y se realizará los días viernes 2 y sábado 3 de agosto en la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni”. La actividad es arancelada y requiere inscripción previa.

La Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni”, dependiente de la secretaría de Educación, invita al Curso de Música de Cámara y Concierto, a cargo del maestro José Luis Juri.

Esta propuesta tiene entre sus objetivos aportar un espacio de formación complementaria a los alumnos y alumnas de la institución, estimulando así el trabajo diario en la materia a la que el curso apunta. Además, contempla la participación de estudiantes y músicos externos a la Escuela, que deseen asistir.

El curso tendrá un costo de $100 para los alumnos de la Escuela Municipal de Música con las cuotas de Cooperadora al día. Para los demás participantes activos la inscripción tendrá un costo de $300. Para oyentes la inscripción será de $ 200.

Asimismo, el viernes 2 de junio a las 19:30, Jose Luis Juri realizará un concierto para todo público en el SUM de la Escuela de Música (R. Merlo 555), con entrada libre y gratuita. Se invita a toda la ciudadanía a participar de este evento.

Sobre José Luis Juri

Nacido en Buenos Aires (Argentina) desarrolla una amplia actividad concertística en el país. Estudió en el Conservatorio de Música de Buenos Aires, perfeccionándose luego en la Accademia Chigiana di Siena (Italia) y en Suiza con Edith Fischer, discípula dilecta de Claudio Arrau, durante cuatro años.

Desarrolla su actividad concertística habitualmente en Europa, África y América Latina: Italia, Francia, España, Bélgica, Suiza, Egipto, Túnez, México, Cuba, Brasil, Perú, Urugua y Chile y Argentina, actuando en recitales, como solista con orquesta o en agrupaciones camarísticas.

Lleva adelante una intensa actividad pedagógica. Es profesor de las cátedras de piano superior y música de cámara en el Conservatorio de la Ciudad de Buenos Aires. Integra el grupo de profesores del «EPI-Encuentros de piano», cursos de perfeccionamiento pianístico, en el Camping Musical de Bariloche (Argentina).

Es Director artístico del Festival de Semana Santa de San Isidro «El camino del Santo», ciclo ya tradicional en San Isidro (Argentina).

Relacionadas

Rafaela continúa avanzando en su vinculación internacional

Editor

Las escuelas de la ciudad comenzaron a recibir el «Delivery Ciencia»

Editor

Tochi Rafaela: Más de 5.000 personas celebraron el Día de la Infancia

Editor
WhatsApp chat