Locales

Continúa la película de Tarantino en el Cine Belgrano

Continúa la película de Tarantino en el Cine Belgrano

“Había una vez en… Hollywood” se proyectará subtitulada a las 21:15. Además, a las 18, se estrenará, para toda la familia, “Angry Brids 2” doblada y en 3D. En ESPACIO INCAA, el film de suspenso “Bruja”, a las 19:45.

El Cine Belgrano anuncia su cartelera para este fin de semana integrada por tres películas: la primera de ellas es “Había una vez en… Hollywood” (Estados Unidos, 2019 / Dirección: Quentin Tarantino / Elenco: Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie / Duración: 161 minutos / Género: Drama, Comedia / Calificación: Apta para mayores de 16 años).

El film cuenta la historia de un actor de televisión y su doble de riesgo que se embarcan en la odisea de convertirse en estrellas de la industria cinematográfica, en la misma época de los asesinatos de Charles Manson en 1969, en la ciudad de Los Ángeles. Podrá verse subtitulada, desde el viernes 20 al martes 24 de septiembre, a las 21:15. La entrada general tiene un valor de 140 pesos.

La segunda propuesta es “Angry Birds 2” (Estados Unidos, 2019 / Dirección: Thurop Van Orman / Duración: 97 minutos / Género: Animación / Calificación: Apta para todo público).

Se trata de la secuela de Angry Birds (2016). En esta ocasión, Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil, vuelven a la carga. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los villanos cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel. Podrá verse doblada y en 3D, desde el viernes 20 al martes 24 de septiembre, a las 18. La entrada general tiene un valor de 140 pesos.

Por último, “Bruja” (Argentina, 2019 / Dirección: Marcelo Páez-Cubells / Elenco: Érica Rivas, Leticia Bredice, Pablo Rago, Juan Grandinetti, Rita Cortese, Miranda de la Serna, Maite Lanata / Duración: 93 minutos / Género: Thriller / Calificación: Apta para mayores de 16 años con reservas).

Aquí, Selena es una madre soltera que maneja la magia negra. El pueblo entero desconfía de ella por esto y se mantienen alejados, pero, cuando su hija adolescente, Belén, es secuestrada junto a otras jóvenes por una red de prostitución, Selena usará todos sus recursos para recuperarlas. Podrá verse en Espacio INCAA, desde el viernes 20 al martes 24 de septiembre, a las 19:45. La entrada general tiene un valor de 60 pesos y, con descuento a jubilados y estudiantes, 30 pesos.

Relacionadas

SEGUNDAS JORNADAS DEPORTIVAS Y RECREATIVAS DE SEOM  

Editor

2.850 personas realizaron los talleres de la Buena Vida

Editor

DATOS DE LLUVIA – ÚLTIMAS 24 H.

Editor
WhatsApp chat