Locales

COLONIA DE VACACIONES SEOM: ÚLTIMA SEMANA DE INSCRIPCIONES

COLONIA DE VACACIONES SEOM:

ÚLTIMA SEMANA DE INSCRIPCIONES

 

Hasta este viernes 6 de diciembre están abiertas las inscripciones a la Colonia de Vacaciones de SEOM. 

Más de 300 chicos de entre 5 y 12 años participan cada año de la colonia de vacaciones de SEOM, gratuita para los afiliados al gremio, que incluye además el desayuno diario y transporte sin costo. Para brindar un servicio acorde a la magnitud de convocatoria, SEOM cuenta con más de 10 profesores y 5 colectivos destinados al traslado de los colonos a la ida y el regreso, recorriendo toda la ciudad con paradas estratégicas que contemplan el domicilio de cada uno de los niños.

Además, el sábado 30 de noviembre inauguró la Temporada de Pileta 2019-2020, que funcionará hasta el domingo 8 de marzo. El servicio es gratuito para los afiliados y su grupo familiar e incluye el uso de todas las instalaciones del Complejo.

Cabe destacar que en el año 2008 y bajo la conducción del actual Secretario General, Darío Cocco, la Comisión Directiva implementó un proyecto de puesta en funcionamiento del predio en el que se ubica el Complejo Recreativo. En ese marco, en la actualidad el predio ubicado sobre Ruta 70 cuenta con tres natatorios (dos de tamaño semiolímpico), un salón de usos múltiples con galería cubierta, cocina y asadores, complejo de lavatorios, seis quinchos con asadores con capacidad para 25 personas, galería cubierta en la zona de vestuarios, dos departamentos y estacionamiento techado. Este verano se inauguran además los nuevos toboganes acuáticos.

Relacionadas

Discurso de Luis Castellano en la toma de juramento de su Gabinete

Editor

Tapa y diario Castellanos…Informate!!

Editor

Luis Castellano tomó juramento a su Gabinete

Editor
WhatsApp chat