Región

CAPACITACIÓN DE NORMAS LEGALES EN ESPERANZA

CAPACITACIÓN DE NORMAS LEGALES EN ESPERANZA

Este miércoles comenzó a desarrollarse, en el ITEC El Molino, la capacitación “Redacción de Normas Legales y Manejo de Expedientes”, organizada conjuntamente por SEOM y la Municipalidad de Esperanza.

La actividad se desarrolló en el marco del convenio firmado entre ambas instituciones, para trabajar de manera conjunta en la generación de acciones orientadas al ámbito de capacitación y formación del personal de ese municipio y otras comunas de la región.

Más de 85 trabajadores y trabajadoras participan de esta primera instancia, a cargo del Prof. Luis Sigl, que tiene como objetivo transmitir nociones fundamentales en lo que refiere tanto a la redacción de normas legales como al manejo y seguimiento de expedientes en el ámbito de la administración pública municipal.

Desde SEOM promovemos la capacitación como un pilar fundamental en la carrera administrativa de trabajadores y trabajadoras, respondiendo no sólo a una necesidad de superación individual y crecimiento laboral, sino también a la mejora cualitativa de los servicios brindados por municipios y comunas.

Relacionadas

Omar Martínez en Egusquiza y Humberto Primo

Editor

Santa Fe cumple: un Estado a la vanguardia en la adopción de criterios ambientales

Editor

La provincia acompaña a emprendedores en la 23ª Fiesta Nacional de la Cosechadora

Editor
WhatsApp chat