COLONIA MARGARITA: OMAR MARTINEZ SE REUNIO CON LOS RESPONSABLES DE VIALIDAD Y DE PROTECCION CIVIL

Debido a las complicaciones en la transitabilidad de la localidad como consecuencia de las últimas precipitaciones. Se buscan alternativas de emergencia hasta que la Provincia finalice la construcción del puente definitivo. La pavimentación de la Ruta 63 avanza sostenidamente

“Hemos mantenido varios encuentros y estamos en permanente contacto con el administrador de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo y con el secretario de Protección Civil de Santa Fe, Marcos Escajadillo coordinando y evaluando los trabajos que se vienen realizando para superar esta situación” describió el diputado Omar Martínez. Las intensas lluvias que cayeron en estos últimos días, trajeron como consecuencia serias dificultades en los accesos a Colonia Margarita.

Mientras avanza la obra de pavimentación de la Ruta Provincial 63 (que une esta localidad con San Vicente) y continúa la construcción del puente de 60 metros sobre el canal Los Corralitos, se realizó un paso alternativo al mismo que sufrió serios deterioros producto de las abundantes precipitaciones de los últimos días. “Por ello, junto a María Soledad Muratore, integrante de la comisión comunal de Colonia Margarita por la minoría, hablamos con los funcionarios. Estamos buscando las mejores alternativas para lograr una solución de emergencia hasta que la Provincia finalice el puente que es la salida definitiva”.

A esto, Martinez agregó que la “obra de la pavimentación de la Ruta 63 avanza sostenidamente. Un anhelo histórico de los vecinos de la localidad y que desde el Gobierno de Santa Fe hemos brindado una respuesta concreta, con una inversión que supera los 200 millones de pesos”