El ministro de Gobierno y Reforma del Estado de Santa Fe, Pablo Farías, acompañado por el diputado provincial Omar Martínez, participó este sábado de los festejos por los 136 años de la localidad de Saguier, en el Departamento Castellanos.

Más de 370 personas colmaron el Salón del Club Social y Deportivo José Ingenieros, en el marco de los Festejos Patronales de la localidad.

En la oportunidad, se realizó la firma de boletos de compraventa de sus viviendas para tres familias de Saguier.

Martínez entregó la declaratoria de interés de la Cámara de Diputados y en la oportunidad destacó “la labor que viene llevando desde la comuna, en conjunto con las instituciones, con la Provincia y con los vecinos de Saguier” a la vez que señaló “estas oportunidades de encuentros, de tradición y de identidad, son fundamentales én estos momentos de dificultades y desencuentros”.

José Torres, presidente de la comuna, agradeció la presencia de las autoridades a la vez que resaltó  “ver este marco de público realmente nos enorgullece”.

Del evento participaron el Sebastián Peretto, presidente del CSDJI; Alcides Calvo, el senador departamental; el coordinador del Nodo Rafaela, Fernando Muriel; el subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas, Pablo Pinotti; entre otras autoridades.