Horóscopo de hoy 28 de octubre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 28 de octubre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 28 de octubre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Sabrá de esa persona a la que no consigue olvidar. Resuelve eficazmente todos los asuntos de dinero. Su creatividad le va a facilitar bastante su trabajo. No magnifique sus problemas de salud y resuélvalos.

Tauro

La persona que le interesa es tímida, háblele usted. Buen día para hacer una inversión inmobiliaria. Sea precavido en el trabajo o lo echará todo a perder. Comente a su médico lo de ese cansancio persistente.

Géminis

Se estabilizará pronto una relación para usted importante. Beneficios en algo relacionado con bienes inmuebles. En su trabajo le tienen muy bien considerado. Cuidado, podría ingerir algún alimento que no tolera bien.

Cáncer

Con su pareja vivirá momentos inolvidables. Hágale un préstamo a ese amigo que se lo ha solicitado. Propóngase reciclar sus conocimientos. El deporte es una fuente para adquirir fuerza.

Leo

En cuestiones amorosas, buen día. Se produce un cambio de interés en las hipotecas. Sorpresa agradable en el entorno laboral. Día saludable, la fruta y la verdura son las responsables.

Virgo

Dedica poco tiempo a sus relaciones afectivas. El dinero llegará en el momento esperado. Posibilidad de ascenso o movilidad a otra comunidad. Duerma un mínimo de ocho horas para encontrarse mejor.

Libra

Gran satisfacción porque se consolida su relación. No deje que la ambición ciegue la realidad. Su trabajo será muy agradable. La garganta es su punto débil.

Escorpio

Abra su corazón a quien le ofrece su cariño. En asuntos económicos, déjese llevar por la intuición. La colaboración de sus compañeros le será muy útil. Nada mejor que la compañía para acabar con esa tristeza.

Sagitario

Buena sintonía con su pareja. Llega un gasto inesperado, pero no le afectará. Sea meticuloso en la realización de su trabajo. Vigile su presión arterial y controle el sobrepeso.

Capricornio

Riesgo de discutir con un amigo. Diviértase sin gastar tanto dinero. Planee sus tareas y horarios laborales y no abarque más de lo que pueda. Deberá hacer ejercicios adecuados para el dolor de espalda.

Acuario

Vientos de estabilidad en el amor. Ejerce un buen control sobre sus ahorros. Trabajo pesado y aburrido, es algo transitorio. Sus oídos le provocarán ligeros mareos.

Piscis

Día perfecto para aumentar el número de amigos. Va a recibir una bonificación económica. Profesionalmente es momento de logros. Si su mente no está tan ágil como siempre, déjela reposar.