Horóscopo de hoy 5 de octubre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 5 de octubre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 5 de octubre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

No se deje alterar por el nerviosismo de su pareja. Mal momento para asumir nuevos gastos. No está de suerte hoy en lo que a trabajo se refiere. Su alimentación y descanso no son los adecuados.

Tauro

Podría fraguar un romance con una persona poco conocida. Buen momento para aumentar su patrimonio. Preste más atención a su trabajo. Intente aliviar los problemas que padece en la piel.

Géminis

No fomente la inseguridad y desconfianza entre sus amigos. Llega un dinero extra como caído del cielo. Continúe con su trabajo, no empiece nuevos proyectos. Hoy es un buen día, la revisión ha resultado inmejorable.

Cáncer

Hoy es un buen día para invitar a su pareja al cine. Olvídese, en esta jornada, de invertir en bolsa. Nuevos compromisos y retos profesionales. Con ejercicio y dieta, mejorará su aspecto.

Leo

No espere que los problemas se solucionen solos, dialogue. Para obtener beneficios debe arriesgar. No se menosprecie, usted es excelente en el trabajo. Ese dolor de riñones le pondrá de mal humor, es algo pasajero.

Virgo

Si tiene hijos, ellos serán los protagonistas del día. Le conviene reducir al máximo los gastos. Momento de grandes responsabilidades laborales. Su organismo necesita mayor contacto con la naturaleza.

Libra

La vida de pareja se presenta confusa. Parte de su presupuesto lo invertirá en un viaje inesperado. Desarrollará con éxito el trabajo encomendado. Estado de debilidad de carácter pasajero.

Escorpio

Necesita salir de la rutina amorosa por la que atraviesa. Sus acreedores están en buena disposición. Muy buena suerte en los negocios. Una salud de hierro es lo que alberga en su interior.

Sagitario

Magnífico día en compañía de su pareja. Gana más dinero y, como consecuencia, gasta más, ahorre. Aprenda a escuchar las opiniones de sus compañeros. Ese giro de rodilla puede traerle problemas de menisco.

Capricornio

Saldrá de esa fase de intranquilidad amorosa. Estabilidad en el ámbito económico. Tendrá noticias de su última entrevista de trabajo. Con el ejercicio, podría sufrir algún tirón muscular.

Acuario

No se empeñe en enamorarse, se trata de algo pasajero. Podrá acceder a un préstamo que necesita. La entrada de un trabajo nuevo le absorberá. Hable de sus problemas con un profesional.

Piscis

Los malentendidos con los amigos se irán aclarando. Su dinero crecerá sin demasiados esfuerzos. Los jefes estarán de su parte, no lo olvide. La tila puede ayudarle en los momentos de estrés.