Horóscopo de hoy 5 de febrero 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 5 de febrero 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 5 de febrero de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Ser buenos amigos, además de amantes, une a la pareja. No piense solo en el dinero rápido, sino en la riqueza segura. Tendrá buena suerte al tomar sus decisiones laborales. Rebosante de salud, eso se nota en el brillo de sus ojos.

Tauro

Organice un viajecito divertido con su pareja. Renegocie su seguro del hogar o del coche. Está a la espera de un viaje relacionado con el trabajo. Irritación de garganta por exceso de bebidas frías.

Géminis

Se está comportando de manera superficial en el amor. Hoy llegará ese gasto tan temido. Se producirán nuevos contactos profesionales. Gozará de buena salud, pero evite las corrientes de aire.

Cáncer

Atracción especial hacia una persona. La fortuna le sonreirá dando a su economía un empujón. Cansancio pasajero o fatiga en el trabajo. El botiquín manténgalo bajo llave, y consulte al médico.

Leo

Hechos imprevistos afectarán a su vida en pareja. Si piensa pedir un préstamo bancario, es el día. Aplíquese más en el trabajo o le pisarán el terreno. Tendrá delicadas las articulaciones.

Virgo

Reflexione antes de tomar decisiones de tipo afectivo. No tire la casa por la ventana si vienen amigos de fuera. Ocasión propicia para obtener mejoras laborales. Mejorará su tono vital y su humor.

Libra

Escuche a su pareja, tiene mucho que contarle. Dentro de poco surgirá un viaje que se puede permitir. El trabajo es importante pero el tiempo libre también. Si quiere adelgazar, visite a un especialista en nutrición.

Escorpio

Plena normalidad en su corazón. Si quiere ahorrar, las marcas blancas son una buena opción. Estará a gran altura en su puesto de trabajo. La zona más débil de su organismo será la cabeza.

Sagitario

Día ideal para la pasión, aproveche su poder de seducción. No piense tanto en el dinero y disfrútelo. El cambio de trabajo va a ser muy positivo. Debe vigilar los horarios y la calidad de sus comidas.

Capricornio

No le faltará ocasión para mejorar su vida sentimental. Controle esos desenfrenados gastos. En el terreno profesional, siga el camino que se ha marcado. Busque la manera de descargar tensiones.

Acuario

Intente ser más comprensivo con los asuntos del corazón. Dude de esa inversión que le están ofreciendo. Hágase notar para que reconozcan su trabajo. Descanse más la vista si trabaja con ordenadores.

Piscis

Peligro de ruptura con su pareja. Grandes ganancias si se deja asesorar por los inversionistas. Preste más atención a sus compañeros de trabajo. Mermado de fuerzas, intente descansar.